sábado, 21 de noviembre de 2009

El triangulo de las bermudas


Algunas personas, creen que las leyes de la física no se aplican en el Triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético.

Con los años, cientos de barcos y aviones se han perdido en el área del Océano Atlántico entre Bermuda, Puerto Rico y Fort Lauderdale. Una de las desapariciones más famosas ocurrió en diciembre de 1945, cuando el Vuelo 19 –cinco bombarderos de la Armada de los Estados Unidos- desapareció mientras estaba haciendo ejercicios de entrenamiento.


Una explicación para las misteriosas desapariciones de barcos completos, podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad y causando que los barcos se hundan.

El Triángulo de las Bermudas siempre ha sido una zona peligrosa y de misterio, ya que las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas.Los elementos de información en torno a esta zona son intrigantes: en una parte del océano Atlántico occidental, de forma más o menos triangular, comprendida entre las Bermudas, Florida y el meridiano 40, han venido desapareciendo durante los últimos treinta años numerosos aviones y barcos sin dejar ningún rastro de lo que pudo ser de ellos, ya que jamás se han hallado restos ni supervivientes.Todo lo que alguna vez entró ahí, nunca se le volvió a ver. Desde barcos y buques que navegaban por esa zona; aviones a los cuales se les vió entrar a una neblina para esfumarse sin dejar indicio.Espacio también conocido como el: Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos.Es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) (situado de 55°O a 85°O y de 30°N a 40°N), en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones.Como su nombre lo indica, es un espacio en forma de triángulo que cubre un área de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne.Este lugar fue y es testigo de fenómenos sin explicación que han recorrido el mundo. El fenómeno de la desaparición de barcos y aviones que han pasado por esos lugares, se atribuye a muchas causas; algunos científicos dicen que en esos lugares hay grandes campos de energía proveniente de la Tierra y es por esto que las comunicaciones se cortan; otros fanáticos de la ciencia ficción, piensan que el triángulo está relacionado ampliamente con criaturas extraterrestres y OVNI; en cambio, hay quienes piensan que en ese lugar se encuentra el portal que une esta dimensión a otra, si esta teoría sería cierta, las personas no son secuestradas, sino que son transportadas a otra dimensión.Una teoría más, es que por esos lugares se encontraría la antigua Atlántida, una ciudad que supuestamente existió hace 5000 años antes de Cristo que era muy avanzada científicamente y desapareció misteriosamente; desde esa civilización en lo profundo del mar, se estarían enviando rayos y demás. Nadie puede negar que este, un fenómeno extraño, sucede, ya que desde la mitad del siglo XX han desaparecido un total de cincuenta barcos y veinte aviones.




chequen este video:

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en lo particular me parece muy interesante este tema y en si todo las controversias que se han generado a consecuencia de todo lo que ha sucedido en este lugar , la verdad no imagino lo que debe haber alli o por que sucede pero hay que tener cuidado de pasar por ahi, , aunque serioa chido pasar cerca de ahi para experimentar lo que se siente, etc

A++E. XIMENA HERNANDEZ

Anónimo dijo...

Pues en lo particular me parece muy interesante este tema y en si todo las controversias que se han generado a consecuencia de todo lo que ha sucedido en este lugar , la verdad no imagino lo que debe haber alli o por que sucede pero hay que tener cuidado de pasar por ahi, , aunque serioa chido pasar cerca de ahi para experimentar lo que se siente, etc

A++E. XIMENA HERNANDEZ

Anónimo dijo...

este tema me parece que es un fenomeno muy interesant y pues la verdad soi una de las personas que me gustaria ir aver que es lo que realmante sucede y a pesar de que se cree que es un lugar donde existe el magnatismo y puede que aiga una posibilidad de que los estarterrestres habiten,estas teorias no magustan tanto sino mas bien la posibilidad de que te transportes a otras dimenciones. me gustaria que hubiera en si una explicacion mas concreta y que dieran a conocer que dieran a conocer que existe otras dimenciones; pues ya que soi una de las personas que cree en cosas paranormales y esta es una de ellas.



atte. Gabriela colotl garcia

Anónimo dijo...

ME PARECIO MUY INTERESANTE ESTO LA VERDAD NI ENTERADA DE ESTAS COSAS DE QUE EXISTEN EXTRATERRESTRES DONDE SUPUESTAMENTE JALAN ALAS AVIONES CUANDO PASAN POR ALLI.
AUN QUE ESTA COMO QUE MUY INCONCLUSO ¿?POR QUE REALMENTE NO SE SAVE QUE ES LO QUE SUCEDE.
Y SOBRE EL VIDEO ESTA UN POQUITO EXTENSO...


ATTE:
*MARIA DOLORES VAZQUEZ CONTRERAS*

Anónimo dijo...

bueno pues esto es muy interesante ya que detras de este tema se encuentran muchos misterios!!!

primero como explicar que la brujula no indica el verdadero norte magnético...
y ademas la desaparicion repentina de los barcos y aviones..mmm..bueno si tiene varias teorias pero no estan 100% seguros....


pero ya es de cada persona creerlas...
solo espero que hayan visto el video que les dejamos mi equipo y yo!!. aunque esta un poquito largo pero tiene muy buena informacion...


atte. sarai mavil olivares*

Anónimo dijo...

PUES ESTE TEMA SE ME HACE MUY MUY INTERESANTE Y7 GABY SI VAS YO TAMBIEN TE ACOMPAÑO POR QUE LA VERDAD ME LLAMO MUCHO LA ATENCION MAS POR SABER QUE ES LO QUE PASA YA QUE SI ES ALGO MUY RARO O MAS BIEN ALGO QUE NO TIENE ALGUNA EXPLICACION LOGICA.
PERO SE HACE MAS DUDOSO POR QUE NO QUEDAN NI RASTROS DE LAS VICTIMAS Y ESO ES COMO QUE ALGO "DIFICIL DE CREER".
PUES ESO ES LO QUE YO PIENSO Y QUE PUES LA VERDAD DEVERIAN SEGUIR HACIENDO INVESTIGACIONES, POR QUE SI DA COMO QUE CURIOSIDAD DE VER QUE ES LO QUE PASA.


MARCELA CASAS POZOS

Anónimo dijo...

bueno la zona del triangulo de las bermudas es una zona como el texto ya lo menciono muy misteriosa ya que en esta parte de la tierra se encuentran grandes concentraciones de energia que no se sabe si hace que los barcos se undan o sufran transportaciones a otras dimenciones desconocidas, las personas que la han estudiado no han encontrado nada que compruebe estas teorias, pero esto no significa que debajo de esta zona energetica no exista la antigua civilizacion de atlantes, pues hay varias razones una es que no se sabe por que desaparecieron y otra a donde se feron y donde quedo su ciudad, esto me parece que podria ser posible que vivan bajo la superficie marina, ya que contaban con tegnologia muy avanzada.
En cuanto a ir al famoso triangulo de las vermudas si me gustaria, al igual que mis compañeras para ver que es lo que sucede en este lugar.
José Antonio Yoval Gómez

Anónimo dijo...

Aqui se menciona que en el triangulo de las bermudas es el unico lugar donde se puede saber el verdadero norte magnetico mediante una brujula, este dato no lo sabia, y que mal que este lugar sea tan peligroso para los que navegan, no pues de ver que muchos desaparecen, y que existe un gran misterio en este lugar ni ganas de realizar alguna navegacion en este lugar, nada mas van a ir para que se pierdan, no pues no combiene, y orales xime dice que seria chido experimentar lo que se siente pero pues que tal si ahi te quedas no, nanita .

Anónimo dijo...

nota el comentario de arriba es de :LUZ DEL CARMEN

Anónimo dijo...

siempre he creido que es un tema muy imteresante y yo estoy de acuerdo con la atlantida y que fue una de civilizacion muy avanzada y que bajo ese lugar hay una gran energia que proviene de una piramide sumergida en la atlantida. no se puede pasar por ahi todo lo que llega desaparece que chido.

creo que si ya saben que no hay que psar por ahi pues para que pasan.

atte.: ARELY PEREDO PALACIOS

Anónimo dijo...

PUES YO OPINO QUE ESTO SOLO0 SE CREO A LA MITOLOGIA ANTIGUA ASI COMO LAS BESTIAS QUE HACIAN DESAPARECER ENBARCACIONES COMO EN LA PELICULA DE LOS PIRATAS DEL CARIBE PERO TAMBIEN PUEDE SER UN CAMPO MAGNETICO EN DONDE LA TIERRA REUNE SUS FUERZAS Y PUEDE DESARROLLAR UN REMOLINO O ALGO ASI PERO PUES SOLO VAMOS A SABER QUE EXISTE HASTA QUE LO COMPRUEBEN O ESTEMOS PRESENTES EN ESE SITIO.

ATT: JOSE ALBERTO ALARCON LUNA

Anónimo dijo...

Pueden crear todas las teorias que se quiere pero nadiesabe en realidad lo que ha ocurrido y sobre ello no nos queda mas que especular...

Podemos creer que es algo sobrenatural, que son posiblemente extraterrestres o incluso una ciudad perdida, si se me hace algo realmente interesante y que padre que alguien subio este tema...

Tal vez en algunos años lleguemos a saber que es lo que sucede incluso puedenllegara tardar nilenios pero si me considero una personaque le gustari saber lo que pasa

atte:Yumuri Gpe. Vera Mapel

Anónimo dijo...

BUENO ESTE TEMA ES INTERESANT POR QUE HABLA SORE UN LUGAR DEL MAR DONDE SE HABLA QUE CODEN COSAS RARAS Y QUE SEGUN HISTORIAS SE DICE QUE S PIERDEN LOS BACOS O QUE STA ZONA TIENE MANETISMO, LA VERDAD NO SE SI ESTO QU SE HABLA SEA CIERTO PERO ES MUY CONTROVERSIAL POR TODO LO QUE SE DICE.

ATTE: ALFONSO VEGA CAMPOS

Anónimo dijo...

BUENO PUES LA VERDAD YO PIENSO QUE ESTE TEMA ES MUY INTERESANTE YA QUE NOS MUESTRA UN ASPECTO QUE MUCHAS VECES NO PODEMOS ACEPTAR POR QUIE SIMPLEMENTE PENSAMOS QUE NO EXISTEN....,.


COMO SIEMPRE A MI ESTE TIPO DE TEMAS ME GUSTA MUCHO YA QUE TODO ESTO DE LOS ASPECTOS MITOLOGICOS Y ANTIGUOS SON MUY INTERESANTES YA QUE AQUELLAS PERSONAS QUE EXISTIERON ANTES DE NOSOTROS ERAN MUY SABIAS ELLOS NOS DEJARON UNA GRAN HERENCIA CULTURAL EN CUANTO A ESTE MEISTICISMO QUE ENVUELVE A MUCHAS COSAS....


BUENO ESO ES TODO.BYE .CUIDENSE.ADIOS. ME VOY.

EMMANUEL TLAXCALTECO YOVAL.

mundo contemporaneo dijo...

bueno este tema siempre a tenido polemica ya k aun no c ha descubierto k es lo k pasa en esa zona.
a mi m gustaria ir para conocer la realidad de lo k c dice y asi kitar las dudas.


Atte.Linda Anteo Ramirez

Anónimo dijo...

si he oido hablar mucho de ste tema y la verdad no encuentro la razon delpor q las cosas q llegan a ese lugar no salen segun es lo dicen,no creo en esto totalmente pues solo pueden ser inventos por q guardan algun secreto en ese lugar y no kieren q mas personas lo visiten y si es verdad q ya nunca pueden salir y no dejanni rastro pues ya seria dentro del tema de losobrenatural.
seria una gran experiencia ir a ese lugar no importa q ya no regrese solo importa divertirsejijjijijiji.
IVONNE BAEZ HERNANDEZ...

Anónimo dijo...

si he oido hablar mucho de ste tema y la verdad no encuentro la razon delpor q las cosas q llegan a ese lugar no salen segun es lo dicen,no creo en esto totalmente pues solo pueden ser inventos por q guardan algun secreto en ese lugar y no kieren q mas personas lo visiten y si es verdad q ya nunca pueden salir y no dejanni rastro pues ya seria dentro del tema de losobrenatural.
seria una gran experiencia ir a ese lugar no importa q ya no regrese solo importa divertirsejijjijijiji.
IVONNE BAEZ HERNANDEZ...

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTA MUY INTERESANTE EL TEMA PORQUE EL FAMOSO "TRIANGULO DE LAS BERMUDAS" SIEMPRE HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO 1 GRAN ENIGMA, YO APOYO LA TEORIA DE QUE ESTE ESPACIO GEOGRAFICO ESTA DOMINADO POR OVNIS,,, AUNQUE ES MAS PROBABLE QUE LOS ACCIDENTES QUE SE HAN SUCITADO AHI SEAN POR LA GRAN ENERGIA QUE ESTA CONCENTRADA EN ESE PUNTO, COMO LO DICE ESTE TEXTO, SERIA INTERESANTE ESTAR CERCA DE ESE LUGAR Y SENTIR LA ADRENALINA...JAJA....

--DIANA MAVIL PEREZ-- =D

Anónimo dijo...

El triangulo de las bermudas es muy famoso por todo el mundo por las leyendas que se cuentan.Mas que las guerras en ese lugar es impresindible por las cosas que se cuentan.
En lo particular a mi me llama mucho la atencion porque es un centro donde las cosas desaparecen y no saben a donde van.
Se dice que la sensacion en ese lugar es extraña y ademas de que los cientificos aun no han descubirto la verdadera identidad de este sitío que es una maravillosa fortuna tenerlo aquí.


atte:Eusebio Rubalcaba

Anónimo dijo...

creo que todo lo que ah sucedido en esta zona es totalmente un misteri, nadie sabra a ciencia cierta porque han sucedido todos estos hechos misteriosos pero claro algun dia la ciencia encontrara una respuesta clara y concreta para explicar el porque

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo... Gustavo

Anónimo dijo...

aa ke chido no aora se un poko mas del triangulo de las bermudas i asi a de ser de fuerte este fenomeno ke en el video dice ke sus tornados en esta parte del mundo son mas fuertes ke 4 bombas atomicas juntas o algo asi pero osea la manera de explicaciones del vuelo 19 fue un poko fuerte porke ia no se supo nada de ellos i la vdd no termine de ver el video xk pasaban de 45 min i ps si esta un poko largo bueno pero el tema es interesantte,...


Carlos Manuel Lara Salazar

Anónimo dijo...

ESTE TEMA ESTA MUY INTERESANTE YA K NO SE HA PODIDO SABER CON EXACTITUD K ES LO K PASA, POR K LOS BARCOS K NAVEGAN POR ESE LUGAR SE HUNDEN Y YA NO LOS ENCUENTRAN DESPUES DE LARGAS BUSQUEDAS. LA VERDAD ESTARIA PADRE PODER IR A ESE LUGAR Y OJALA Y NUNCA DEJEN DE HACER ESAS INVESTIGACIONES K HASTA AHORA HAN HECHO YA K ESTE PROBLEMA ALGUN DIA SE TIENE K RESOLVER.

ATT. ANDREA SUAREZ FLORES

Anónimo dijo...

Bueno la verdad este es un tema muy raro, ya que nunca se ha sabido con exactitud que es lo que pasa...
Me gustaria ir para descubrir lo que realmente sucede, pero me da miedo que tal si en una de esas jamas de los jamases regreso...
Obvio si eso pasa yo se que harian hasta lo imposible por encontrarme, aunque sea muerta, pero porfa encuentrenme.
Yo tambien los quiero...

ATTE: BETZABET MORALES COSME

Anónimo dijo...

Pues que misterioso es el mundo y todo lo que nos rodea. La verdad este tema se me hizo raro pero bueno, vi el video pero esta muy largo, creo que a casi todos nos gustaria experimentar lo que se siente estar ahi y descubrir la verdad de este fenomeno, pero mas que magino yo pienso que ahi sucede algo fisico.

Erica Tepetla

Anónimo dijo...

PUES ES UN BUEN TEMA PARA DEBATIR PUESTO QUE ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE TIENE ALGO QUE NO SE QUE QUE PUES HACE QUE LOS BARCOS, AVIONES SE PIERDAN CUANDO PASAN POR ALLI Y OTRAS DICEN QUE ESO NO ES CIERTO, PERO BUENO DEBE HABER ALGO EXTRAÑO COMO PARA QUE PASEN TANTAS COSAS DE ESE TIPO Y QUE LA BRUJULA NO MARK NINGUNA ORIENTACION..

ATT:TANIA SUAREZ ALARCON

Anónimo dijo...

LA NETA NO SE SI SEA CIERRTO LOQUE DICEN QUE SI PASAS POR AYI DESAPARASES LA NETA YO CREO QUE SOLO SON PURAS MITOS UN DIA ME GUSTARIA PASAR POR AYI PARA CONPROBAR AVBER SI ES CIERTO LOQ SE DICE



AATTTTTTTTTTTT.CARLOS PATRICIO