domingo, 27 de septiembre de 2009



La mayoría de la gente piensa que tal vez el mundo terminará en 2012, porque esta es la profecía de los Mayas. Los mayas hicieron esta predicción hace 2000 años y la fecha de castigo es 21 de diciembre de 2012.
Tomemos los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y ver qué amenazas inminentes tenemos por delante:


1°Jinete conocido como la Guerra: En la Biblia es mencionado en Mateo 24:6 … “usted será testigo de guerras y rumores de guerras ….” La amenaza de la guerra es que nos rodea. Todavía hay un montón de disturbios en el Oriente Medio. Nuestros agentes de inteligencia sabrán que están planeando hacer un ataque preventivo en su enemigo Israel.

2°Jinete conocido como Clima: con el calentamiento global en el horizonte, debemos tener fácilmente todo tipo de sequías en todo el mundo. Sequía en masa equivale a la inanición. Hay trozos de hielo del tamaño de Connecticut a partir de la ruptura de la Antártida. Esto debería llevar en algunos el aumento de las aguas, destruir unas pocas ciudades. Nos dirigimos para el desastre! La forma del calentamiento global está en curso… vamos a ver el aumento del nivel del mar, retiros glacial, un reducido Ártico, algunas condiciones meteorológicas extremas, más los incendios forestales, poderosos huracanes y ciclones tropicales, la agricultura acabada. Cuando llegue 2012, debería ser cada vez peor. Tal vez alrededor de 2012.

3°Jinete conocida como peste: Esta es una tarea fácil. La selva tropical brasileña esta prácticamente en desaparición. Seguimos en la tala de los árboles, y Dios sabe qué enfermedades se esconden en los bosques. Ya tenemos el SIDA, la bacteria de comer carne, una especie de super error.

4°Jinete conocida como la Muerte: Si el calentamiento global es solo el inicio, debe haber más sucesos que sacudan a la tierra y la humanidad… Si las guerras y la amenaza del terrorismo continúa, debemos ver más de la señora muerte. Sí, la muerte debe ser lo único que nos rodea.


El escritor norteamericano, Lawrence E. Joseph, ha publicado un libro titulado “Apocalipsis 2012”, en donde advierte que un evento de grandes consecuencias efectivamente, tal como lo señalan muchas profecías y estudios científicos, tendría lugar en el 2012.“Hay una posibilidad entre tres de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades. Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos”.Joseph, quien detalla en su libro diversas profecías históricas y recientes sobre este evento y esta fecha en particular, no tiene dudas que esta catástrofe afectará de manera terrible a la población humana.Dice el escritor, colaborador del diario The New York Times, de los Estados Unidos.


Entre los eventos que Joseph advierte, estaría la posible erupción del volcán Yellowstone, que según científicos produce catastróficos estallidos cada 600 mil años, lo preocupante del tema es que este volcán ya lleva 640 mil sin estallar. “Si sólo una profecía maya predijera el fin del mundo, este tema no me habría preocupado. Lawrence E. Joseph recordó además que cuando el huracán Katrina se presentó, su formación coincidió exactamente con la semana de intensas tormentas en la superficie del Sol.

No hay comentarios: